Category Archives: Galería 19-20

GRADUACIÓN 4º ESO

A pesar de las especiales circunstancias que nos está tocando vivir los alumnos de 4º han celebrado su graduación. Nos hemos podido despedir de ellos y desearles mucho éxito en el nuevo camino que empiezan hoy.

JUNTO A MARÍA DESPEDIMOS EL CURSO

De la mano de María despedimos el curso 19-20 con las poesía que le han escrito l@s alumn@s de 4º de Primaria desde el corazón.

A ella encomendamos a toda la Comunidad Educativa del colegio Ntra. Sra. del Carmen, en tus brazos María ponemos a todos los niños y niñas del cole.

Marta Agudo
Miquel Arriaga
Martina Merino
María Chulvi
Laura Abraham
June Eguskitza
Iker García
Guillermo Sánchez
Daniela Martínez
César Sánchez
Alberto Torrent
Paula Gascó

¡FELIZ VERANO!

SUMMER SCHOOL COLEGIO DEL CARMEN. Tu escuela de verano en inglés en Bétera.

Summer school Bétera, Summer School La Pobla de Vallbona

Queridas familias:

¡Ya es definitivo! Este verano vamos a poder hacer nuestra escuela de verano en inglés.

Desde el 29 de junio al 31 de julio, todos los días de 9 a 14 h. el colegio os ofrece una oportunidad única de inmersión total en inglés para alumnos de 3 a 12 años. Una auténtica escuela de verano inglesa en nuestro pueblo.

Este año trabajaremos semanas temáticas en las que cada continente será el hilo conductor de todas las actividades desarrolladas. Viajaremos cada semana a un continente nuevo sin necesidad de movernos de Bétera. Nuestro objetivo es el aprendizaje y refuerzo de la lengua inglesa de manera significativa.

Al igual que el verano pasado, Academia Sumadd serán los encargados de acompañarnos, su experiencia les permite garantizarnos que los resultados tras asistir a una escuela de estas características son muy positivos y, en lo que se refiere a la lengua hablada, mucho más efectivos que usando un método tradicional de enseñanza. Los alumnos se lo pasan bien, usan el idioma para hacerse entender y lo asocian para siempre a diversión, con lo que crecen las ganas de seguir aprendiéndolo.

Como sabéis, este verano será un poco diferente, pero eso no hará que nuestros alumnos dejen de disfrutar y aprender inglés. Os contamos los cambios:

  • Contaremos con grupos reducidos de máximo 10 alumnos y 1 profesor por grupo.
  • Profesores y circuitos diferenciados.
  • Profesor independiente por grupo de alumnos, sin interacción entre grupos.
  • Mantenimiento de las medidas de higiene y seguridad.
  • Rutinas de higiene y desinfección diarias en elementos de juego e instalaciones.
  • Distintos horarios de juegos de agua y actividades por grupo de alumnos.
  • Circuitos independientes de entrada y salida para evitar aglomeraciones.
  • PRECIOS Y DESCUENTOS:
  SEMANAS Alumnos Colegio del Carmen  10% de descuento Precio por semana
1  SEMANA (25 HORAS) 80 euros  89 euros
2 SEMANAS (50 HORAS) 153 euros 170 euros
3 SEMANAS (75 HORAS) 213 euros 237 euros
4 SEMANAS (100 HORAS) 285 euros 317 euros
5 SEMANAS (125 HORAS) 333 euros 370 euros
6 SEMANAS (150 HORAS) 399 euros 444 euros
  • Hermanos: 10 % de descuento aplicado al segundo hermano.
  • Si se matriculan 5 o más amigos simultáneamente al campus, 5% de descuento a cada amigo.
  • Los descuentos son acumulables hasta un máximo del 20 %

Aquí tenéis el enlace al formulario de inscripción.https://forms.gle/5YdayG8ej8xyG3Kc6

En caso de estar interesados, deberéis cumplimentar el formulario de inscripción (hasta el jueves anterior a la semana de inicio elegida) y realizar una transferencia de 70 euros a modo de reserva que se descontará de la cuantía total indicando nombre completo del alumno y las semanas elegidas al número de cuenta:

ES13 1465 0100 92 1702770048  

El resto del pago deberá abonarse antes del comienzo de la escuela de verano.

Os animamos a que reservéis plaza ya que confiamos plenamente en la calidad de este servicio y en las ventajas que va a suponer para vuestros hijos, nuestros alumnos.

A continuación, os presentamos una simulación del horario y del tipo de actividades que desarrollaremos en una semana de la escuela:

  MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY
9.00 – 10.00   Greetings   English Songs   Crafts    Storytelling   Gymkhana
10.00 – 11.00 Class time Class Time Class Time Class time Class time
11.00 – 12.00 Playground Playground Playground Playground Playground
12.00 – 13.00 Traditional games Sports English Songs Sports English Food (cupcakes)
13.00 – 14.00 Water games Water games Water games Water games Water games

English cultural talk

Hi everyone!! Yesterday, our  Primary 5th and 6th  and Secondary  3rd and 4th grade  students had lots of fun touring London with  Jenny Chapman. She  is from England and she lives in London. She explained us a lot of interesting things about the city. We could talk, ask and share many things with her. Here you have some pictures! Enjoy them!

Hola a todos!! Ayer, nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria y 3º y 4º de secundaria se divirtieron mucho recorriendo Londres con Jenny Chapman. Ella es de Inglaterra y vive en Londres. Ella nos explicó muchas cosas interesantes sobre la ciudad. Pudimos hablar, preguntar y compartir muchas cosas con ella.

¡Aquí tenéis algunas fotos! ¡Disfrutadlas!





Carta a un militar español

Los alumnos de 4º ESO han participado en el concurso literario escolar ‘’ Carta a un militar español’’, quedando ganadora del curso Andrea Peinado. Hoy día 5 de marzo ha asistido a la entrega de premios en la Delegación de Defensa en Valencia, recibiendo un premio y diploma acreditativo.

LOS PAISAJES. FUNDACIÓN BANCAJA.

Durante la mañana del lunes los alumnos de 4 y 5 años nos adentramos en el mundo de la pintura a través de los paisajes y el mundo del Impresionismo. Visitamos la exposición del museo, aprendimos técnicas de pintura, experimentamos con diferentes materiales y creamos hermosos cuadros. Enriquecedora experiencia, repetiremos seguro.

VIALDEA

El pasado martes los alumnos de infantil disfrutamos de un día en Vialdea.

Allí pudimos conducir coches y motos, aprender normas viales y de circulación, viajar en tren, visitar la oficina de correos y el mercado y conocer las personas que trabajan allí e incluso descubrir cómo se sienten las personas invidentes cuando caminan por la calle.

Aprendimos muchísimo y lo pasamos en grande

Com utilitzar els petards de manera segura per a poder gaudir aquestes pròximes falles.

Els alumnes de 3er i 4t de primària hem aprés huí moltes coses sobre els petards; quins podem tirar per la nostra edat, com ho hem de fer per tal d’evitar accidents,  on deguem tirar-los i altres curiositats més que no sabiem. Hem aprés totes les normes per a poder gaudir dels petards aquestes falles sense cap risc. I tot de la mà de Carlos, policia local de Bétera, que també ha estudiat al nostre cole. 

Visita a la potabilizadora de agua de La Ribera.

Los alumnos de 1º de ESO hemos realizado una salida complementaria de Biología y Geología visitando la Potabilizadora de Agua de La Ribera, próxima al embalse de Tous, para estudiar in situ el proceso de potabilización del agua que llega a nuestros grifos.

 También hemos visitado la “Llacuna del Samaruc” de Algemesí; un “ullal de la Albufera” zona de protección medioambiental europea donde vive la especie endémica del Samaruc y donde recalan aves migratorias como las que podéis ver en la foto del cartel. La vegetación nos muestra su cara de invierno. Habrá que ir pensando en visitarla en primavera para disfrutarla en todo su esplendor. 

Esperamos os gusten las fotos.

Visita a la vaquería

El pasado miércoles , 19 de Febrero, los alumnos de 1º y 2º de primaria , visitamos la vaquería “Morla” de Bétera.

Allí observamos de cerca el proceso de extracción de la leche, los depósitos donde guardan la leche hasta que vengan los camiones de Danone a recogerla, y hasta pudimos tocar de cerca a las vaquitas que tenían tan sólo dos semanas de vida.

Vimos las naves donde guardan la comida, ¿ A qué no sabias que una vaca necesita 50 quilos de comida a día?

Pasamos un día muy divertido , por eso agradecemos a la vaquería que nos haya abierto las puertas y sobre todo a Vicky que nos acompañó y estuvo muy atenta con todos nosotros en todo momento.

Volveremos…