XTRA ENGLISH 23-24

Queridas familias:

Un año más nos disponemos a preparar el curso siguiente. En él vamos a seguir trabajando para mejorar el inglés de nuestros alumnos. Como os presentábamos hace ya cinco cursos, el proyecto XTRA ENGLISH, las extraescolares de inglés del cole, nacía con una clara intención de permanencia en el tiempo y hoy, podemos decir que está plenamente afianzado.

La calidad en la enseñanza de la lengua inglesa sigue siendo nuestra prioridad, por ello, realizamos reuniones de coordinación periódicas con los departamentos didácticos de inglés del colegio. Seguimos el programa “Cambridge Assessment English” cuya metodología está enfocada en la evolución de cada alumno, garantizando un aprendizaje efectivo, con grupos reducidos y docentes profesionales; además, como el curso anterior, hemos adaptado los horarios a las diferentes etapas buscando la mayor comodidad tanto para las familias como para los alumnos.

Este año, volvemos a contar para infantil y primaria con la SEXTA HORA, una sesión extra en inglés al final de la mañana, aprovechando el tiempo con el que cuentan los alumnos a mediodía. Se desarrollará de lunes a viernes, exceptuando los miércoles, en horario de 12:45 a 13:30 horas o de 14:00 a 14:45 horas. Además, mantendremos nuestro servicio de siempre, en el mismo horario, para los alumnos de primaria, los miércoles de 15:00 a 17:00 horas.

Para los alumnos de Secundaria el próximo curso contamos con una novedad:

• Clases para mejorar el nivel de inglés, que reforzarán a los alumnos con más dificultad en la asignatura de inglés.
  • Clases Cambridge, cuyo objetivo final será presentar a los alumnos a los exámenes de certificación de diferentes niveles de Cambridge (KET (A2), PET (B1), FIRST (B2)).

Podréis reservar plaza mediante el formulario que encontraréis más abajo en esta misma página. Ésta se formalizará por riguroso orden de inscripción abonando la mensualidad de octubre y enviando el justificante de pago por correo electrónico a  administracion@sumadd.es

El número de cuenta es ES44 0081 5423 7300 0142 1151, indicar en el concepto el nombre completo del alumno y el curso al que pertenecerá en 2023-2024.

Academia Sumadd se reserva el derecho de cancelar un grupo cuando el número de asistentes no llegue al mínimo para el desarrollo normal del mismo. En ese caso se ofrecerá la posibilidad de formar parte de otro grupo o la devolución del mes de octubre abonado para la reserva.

En la confianza de que el inglés seguirá siendo una de las señas de identidad del Colegio Nuestra Señora del Carmen, nos despedimos y aprovechamos para saludaros afectuosamente.