VALENTA VISITA NUESTRO COLE mayo 19, 2021

L@s alumn@s de 5º de Primaria han recibido la visita ‘Valenta visita tu cole’, un proyecto promovido desde el Área Valenta de la FFCV para fomentar el fútbol femenino y permitir dar a conocer los valores positivos de este deporte.

A través del responsable del área de fútbol femenino de la federación, José Andrés Menchero «Menchi» y de la entrenadora Eugenia Soto, los alumn@s han podido saber más a cerca del futbol femenino. Han podido saber quien es Sandra Paños, actual ganadora de la Champions con el FC Barcelona y considerada una de las mejores porteras del mundo.

Además, Eugenia ha contado sus experiencias tanto jugadora, como entrenadora.

Ha sido un experiencia muy enriquecedora, que ha permitido a l@s alumn@s poder hacerles ver que en el fútbol no ha diferencias de género, sólo fútbol.

Desde el Centro agradecemos a la Federación de Futbol de La Comunidad Valencia por la iniciativa de organizar este tipo de charlas formativas.

administrador