TARDES DE ESTUDIO SECUNDARIA septiembre 12, 2022

Estimadas familias,
Con el comienzo de curso ponemos en marcha el nuevo proyecto del colegio “Tardes de estudio”, extraescolar dirigida al curso de 1º/ 2º de ESO que ampliamos a 3º/4º de ESO por si alguna familia desea que su hijo/a participe en él.
Nace con el objetivo de fomentar en el alumnado, desde el principio de la etapa, el hábito de estudio diario, la organización del trabajo de todas las asignaturas y la educación en la constancia como base del éxito académico proporcionando un espacio durante todos los días dedicado al trabajo personal bajo el control de un profesor que les ayudará en la organización del mismo y en la supervisión de que el tiempo de la extraescolar está dedicado a la realización de tareas y estudio.

“Las tardes de estudio” comenzarán el 19 de septiembre para que desde el principio el alumnado adquiera el hábito de trabajo todos los días de la semana de 15:00 a 17:00 h. durante el mes de septiembre. De octubre a mayo el horario será el siguiente:

De 15:00 a 17:00 h lunes a viernes para 1º/2º ESO
-De 15:30 a 17:00 lunes – martes – jueves / de 15:00 a 17:00 h. miércoles -viernes para 3º ESO
– De 15:30 a 17:00 lunes – martes / de 15:00 a 17:00 miércoles – jueves – viernes para 4º ESO

El coste de “Las tardes de estudio” variará en septiembre y durante el año dependiendo del curso de ESO y teniendo en cuenta si el alumno/a haga uso del servicio de comedor o no.

Os adjuntamos el enlace del formulario para la inscripción que deberéis completarlo y enviarlo si estáis interesados:

En el mismo formulario encontraréis la orden SEPA para domiciliar vuestros datos bancarios y que podamos realizar los giros bancarios mensualmente. Debéis descargar la ORDEN SEPA y enviarla completada al correo: secretaria@colegiodelcarmen.es

Con mucha nuestra ilusión ponemos en marcha esta iniciativa que pensamos puede ayudar mucho a vuestros hijos/as a estar seguros en su trabajo diario en la Etapa de Secundaria.

Pablo Llistó