Summer School ’21

Estimadas familias:

Os presentamos la nueva “Summer School Colegio del Carmen 2021”, este año la realizaremos del 28 de junio al 30 de julio para alumnos de 3 a 12 años y os podemos adelantar que hemos renovado el material y las instalaciones para conseguir que los alumnos disfruten al máximo de estas semanas que combinan ocio y aprendizaje.

El objetivo de nuestra Summer School es conseguir que los alumnos se diviertan y aprendan inglés de forma inmersiva, casi sin darse cuenta, disfrutando al aire libre en un ambiente diferente al que viven a lo largo del año en el colegio y realizando distintas actividades y deportes típicos de la cultura inglesa e irlandesa.

¿CÓMO SERÁ?

Trabajaremos diferentes temáticas, consiguiendo un ritmo ágil y realizando siempre actividades motivadoras y divertidas:

• Sports (deportes típicos ingleses e irlandeses como el gaelic football, el hurling o el rugby, combinados con otros más conocidos como el football o el basketball).
  • Storytelling (cuentacuentos).
  • Theatre (teatro y actividades que fomente el uso oral de la lengua y la interacción social).
  • Arts and Craft (manualidades).
  • Board games (juegos de mesa).
  • Water games and pool (juegos de agua y piscina si las circunstancias actuales lo permiten).
  • Little Chef (cocina).

Todo ello haciendo que los niños y niñas se interesen de una manera natural en cada sesión puesto que nuestro objetivo principal es el aprendizaje y refuerzo de la lengua inglesa.

ORGANIZACIÓN SEMANA TIPO:

MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY
 9-10hGreetings  Songs  Crafts  StorytellingBoard games
10-11hStorytellingBoard gamesTraditional SportsCraftsTraditional Sports
11-12hPlaygroundPlaygroundPlaygroundPlaygroundPlayground
12-13hTraditional gamesTraditional SportsBoard gamesSongsLittle Chef
13-14hWater gamesWater gamesWater gamesWater gamesWater games

PRECIOS Y DESCUENTOS:

Alumnos Colegio del Carmen  Otros alumnos
1  SEMANA (25 HORAS)81 euros  92 euros
2 SEMANAS (50 HORAS)157 euros177 euros
3 SEMANAS (75 HORAS)221 euros258 euros
4 SEMANAS (100 HORAS)290 euros320 euros
5 SEMANAS (125 HORAS)345 euros375 euros
Día suelto (5 horas)17 euros22 euros
  • Hermanos: 10 % de descuento aplicado al segundo hermano.
  • Matricúlate con 4 amigos más y tendréis un 5% de descuento cada uno, descuento aplicable a grupos máximo de 5 alumnos.
  • La matrícula debe realizarse antes del 18 de junio.
  • Los descuentos son acumulables hasta un máximo del 15 %.

Para reservar tu plaza debéis cumplimentar el formulario que encontraréis más abajo y realizar una transferencia de 70 euros en concepto de reserva que se descontarán del coste de la Summer School, indicando nombre y apellidos del alumno.  El resto del coste se abonará antes del 25 de junio.

El número de cuenta es ES31 0081 5368 5400 0125 8032.

MEDIDAS COVID-19:

Dada la situación actual en la que nos encontramos, planteamos medidas para garantizar la seguridad y salud de nuestros alumnos y monitores/profesores:

• Grupo reducidos de alumnos.
• Profesor y circuitos diferenciados.
• Profesor independiente por grupo de alumnos.
• Mantenimiento de las medidas de higiene y seguridad.
• Rutinas de higiene y desinfección diarias en elementos de juego e instalaciones.
• Distintos horarios de juegos de agua y actividades por grupo de alumnos.
• Circuitos independientes de entrada y salida para evitar aglomeraciones.

Esperando ofrecer a vuestros hijos/as un divertido verano de inmersión lingüística en el cole, recibid un cariñoso saludo de nuestra parte.

El Equipo Directivo