SOR NATALIA NOS ACERCÓ A HATÍ noviembre 10, 2014

Los alumnos y alumnas de Secundaria han tenido el honor de tener un breve aunque intenso encuentro con Sor Natalia, misionera Hija de la Caridad en Haití. Tuvimos la oportunidad de escuchar sus experiencias, compartir su ilusión por la vida y su entusiasmo por entregarse al más necesitado. Nos contó la labor que hacen allí donde nadie se atreve a llegar, con los que no tienen ni lo más básico para sobrevivir: ni luz, ni agua corriente, ni casas en condiciones, ni hospitales, ni escuelas…

Los delegados de pastoral le hicieron entrega de la colecta del Almuerzo Solidario Compartido que realizamos el curso pasado. Sor Natalia agradeció de todo corazón esta colaboración y aseguró que se emplearía tan bien como el anterior que fue para comprar un pequeño molino para una aldea.

Gracias Sor Natalia por su trabajo, gracias por venir al colegio y acercar una realidad tan lejana a nuestro alumnado, gracias por su ilusión y, de su parte, gracias a todas las familias por participar con tanta ilusión en el Almuerzo Solidario Compartido y allí en Haití también se lo agradecerán.

aa3816