SAN JOSÉ, DÍA DE FALLA EN EL COLEGIO marzo 16, 2021

Hoy hemos tenido un merecido día de fiesta en el colegio. Lo hemos pasado muy bien celebrando San José todos juntos. Un día de alegría en el que hemos comido el riquísimo chocolate con churros que nos ha traído el APA.

Todos los alumnos del cole han pasado por la Capilla para rezar a la Mare de Déu dels Desemparats: Infantil ha llevado en ofrenda las flores que han realizado ellos mismos, Primaria le ha ofrecido sus mandalas de flores y cada alumno/a de la ESO ha puesto a su padre en en el centro de su oración después de estar trabajando en un detalle para el día del padre.

Después, hemos plantado las Fallas de plastilina que con mucha ilusión ha realizado Primaria. La Responsabilidad ha sido el hilo conductor de los temas de la falla: responsabilidad en el cuidado de la naturaleza, responsabilidad en tiempos de Pandemia, los oficios de gran responsabilidad, responsabilidad en el cuidado de la Historia de nuestro pueblo,…