Reuniones entrega notas Segundo Trimestre marzo 21, 2023

Queridas familias,

Es momento de contaros cómo ha ido el 2o Trimestre y cómo han progresado vuestros hijos e hijas. Lo haremos a través de las REUNIONES DE ENTREGA DE NOTAS a las que os pedimos máxima asistencia ya que, en ellas, el tutor/a tendrá la oportunidad de compartir directamente vosotros no sólo el progreso individual de vuestros hijos/as con los informes
individuales sino también aspectos importantes cómo la metodología de trabajo en el aula y la socialización en el grupo, una pequeña comunidad que convive cada día y que también progresa y crece junta de la mano de su tutor/a.

Esta evaluación, como novedad, la entrega de notas de 1o y 2o de ESO se realizará de manera individual por parte del tutor/a – cotutor/a para un mejor acompañamiento dentro del Plan de Transición en Secundaria. Recibiréis un enlace por Itaca para poder reservar la cita en el día de la entrega de notas.
Las reuniones se realizarán en el aula de cada curso y el acceso a las mismas será por la entrada principal Avd. Pais Valencià, 70. Los días y horas de las reuniones serán los siguientes:

Pablo Llistó