Reserva de Libros APA Colegio Nª Sra del Carmen julio 13, 2016

Estimadas familias, una vez entregados los libros pertenecientes al Banco de Libros de nuestro centro, muchos de vosotros, necesitáis modificar la reserva de libros que habíais formalizado ante el APA.

Por tal de facilitar esta tarea, os adjuntamos los documentos de reserva de los mismos, en el que podéis marcar con claridad los ejemplares que necesitáis, siendo conveniente que indicarais el nombre del alumno y un teléfono de contacto, según el formulario.

La entrega de los documentos podéis realizarla en la secretaria del cole, en horario de 9:00-12:30 o bien a través de mail, a la siguiente dirección de correo: apanscarmen@outlook.com

La fecha límite para la entrega de las reservas es el próximo día 18 de julio de 2016

DEFINITIVA PEDIDOS POR CURSOS infantil y primaria DEFINITIVA PEDIDOS POR CURSOS secundaria