loader

NUESTRO MES DE MAYO: MARÍA MÚSICA DE DIOS junio 2, 2016

El mes de mayo ha sido un año más un mes muy especial en el colegio Ntra. Sra. del Carmen, el mes dedicado a María. Todos los alumnos del cole han acudido semanalmente a la Capilla, igual que hacíamos cuando estaban las Hijas de la Caridad. Ellas nos enseñaron a mirar a María como a una madre, a intentar ser como ella, a ser sencillos, a estar atentos al que lo necesita y a regalarle las flores que la primavera nos trae como signo de un corazón que también florece cada día.

IMG_4919

 

Y bajo el lema “MARÍA, MÚSICA DE DIOS”, se han   organizado todas las oraciones del cole que poco a poco se han plasmado en este bonito mural.

 

El último día del mes mayo, Infantil y 1º ciclo de Primaria se acercaron a María de una manera diferente. La celebración comenzó con una procesión desde las aulas a un altar presidido por una capilla de la Virgen Milagrosa.

Ya ante el altar le rezamos todos juntos a María, le dijeron poesías e incluso una danza de ofrenda tuvo.

La imagen de María que preside la entrada de nuestro colegio recibió el regalo de muchos niños y niñas, terminando esta celebración con una preciosa ofrenda de flores y besos a nuestra madre del cielo, María.

aa3816

2020 • Colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera