¡MAMÁ, QUIERO IR AL COLE! marzo 9, 2019

Queremos compartir con toda la Comunidad Educativa uno de los momentos más emotivos que últimamente hemos vivido en el colegio. Nuestro carisma vicenciano de respeto, cariño, amor y cercanía a nuestras familias nos une también en los momentos más difíciles. Hace tres semanas escasas nos despertamos con una noticia que parecía sacada de una pesadilla, unas de nuestras alumnas de 2º de ESO era diagnosticada de una enfermedad bastante importante que la va a tener una larga temporada apartada de nosotros. Para ella somos su familia. Después de 17 días hospitalizada le dejaron salir por unas horas y, lo único que pidió fue: MAMÁ, QUIERO IR AL COLE!!!. Su madre directamente desde el hospital, sin avisar a nadie, cumplió su deseo. ¡Fueron tantas las emociones vividas en ese momento! Gracias a su hermana mayor, también alumna de nuestro centro desde los 3 años hasta 4º de ESO, quedó inmortalizado el encuentro con sus compañeros en el vídeo que compartimos con vosotros. Nos sentimos muy orgullosos de ser tan importantes en la vida de nuestra alumna Claudia y de que el cariño de los compañeros de clase, profesorado y personal del PAS, compañeras de Yoli su madre, le llegue con mucha fuerza. Te queremos Claudia.