LOS MÁS PEQUEÑOS DEL COLE CELEBRAN EL FINAL DEL MES DE MAYO mayo 31, 2017

¡LOS NIÑOS DE INFANTIL Y 1º CICLO REZAN JUNTOS A MARÍA!

Para terminar el mes de María, los alumnos de Infantil y 1º ciclo de Primaria han realizado unapreciosa celebración en el patio. En procesión desde Infantil, han llegado hasta la Virgen y allí, todos juntos, le han recitado poesías, peticiones, le han dado las gracias y hasta le han bailado un Rap. Las semillas del amor que plantamos al principio de curso han dado flores que hoy con mucha alegría ofrecemos a María.

La cebración ha terminado con la ofrenda de flores a la Milagrosa que preside el Jardín de la entrada del colegio.

¡Qué bonita la han dejado toda rodeada de flores! Acoge María las sonrisas de todos los niños del mundo que como las flores en primavera alegran esta tierra llenándola de mil colores.