LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA A APRENDER febrero 7, 2022

Aprender de otra manera, construir el propio conocimiento desde la búsqueda, aprender con la tecnología, compartir la información, estructurar el conocimiento,…una nueva educación para el futuro que ya es un presente. El colegio avanza hacia esa educación más competencial y hace realidad en su Proyecto Educativo la introducción de los iPads en las aulas.

Desde este curso, el iPad es una herramienta tecnológica que utilizan los alumnos y las alumnas de los cursos 5º, 6º y 1º de ESO para trabajar las diferentes asignaturas tanto en clase como en casa.

En un proceso de Innovación Metodológica el centro ha incluido en su Proyecto Educativo la utilización de los iPads en las clases. Cada alumno trabaja con su propio dispositivo utilizando aplicaciones que le ayudan a aprender, construyendo su propio aprendizaje, investigando directamente en el aula, utilizando juegos educativos para consolidar los contenidos y descubriendo nuevos saberes a través del desarrollo de su competencia digital.

¡UNA GRAN AVENTURA, PARA UN GRAN COLEGIO!