LA MEDALLA MILAGROSA, STA. CATALINA Y EL DÍA DEL MAESTRO. noviembre 28, 2017

¡HOY HEMOS ESTADO DE FIESTA EN EL COLEGIO!

Con mucha alegría hemos celebrado la fiesta de la Medalla Milagrosa, Sta. Catalina y el día del Maestr@. Hemos empezado el día en la Capilla con la celebración de Infantil y 1º ciclo de Primaria. Con mucha devoción hemos cantado y rezado a la Virgen Milagrosa. Poesías y teatro de la historia de la Medalla para celebrar todas las Gracias que la Virgen Milagrosa nos concede.

Hemos continuado con la Eucaristía que nos ha reunido en oración desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO y todos los profes del cole. El Padre Antonio ha presidido este encuentro con Jesús y con la Virgen Milagrosa.

Y después, fiesta en el patio. Concurso de coreografías, partido de fútbol de profes contra alumnos y partido de «matao» de alumnos y profes. Lo hemos pasado genial…y enhorabuena a los ganadores: Diploma a 4º de Primaria por «La mejor afición en el campo matao»; Diploma a 3º de Primaria por «La mejor afición de fútbol sala»; Diploma a 4º y a 6º de Primaria por «Las mejores coreografías»; Mejor Pichichi: Carlos Gil de 4º ESO y Mejor portero: Julio Navarro tutor de 3º Primaria.

¡GRACIAS VIRGEN MILAGROSA POR ESTE DÍA TAN FELIZ!