KRMN CREW 19 junio 12, 2019

Como muchos de vosotros recordaréis, al final del curso pasado los alumnos de 4º de ESO desarrollaron un proyecto relacionado con el arte urbano enmarcado en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual. El proyecto culminó con la pintura del mural de 18 metros del patio que nos ha acompañado y alegrado a lo largo de todo este curso.

Este curso, después de presentar el proyecto como una buena práctica docente y observar la buena acogida por parte de toda la comunidad educativa seguimos con la iniciativa y podemos decir que se consolida como proyecto anual. En esta ocasión continuamos hacia el patio de infantil, con un muro de 22 metros que ya está empezando a tomar color y que todos los días recibe los halagos, y también las críticas, de nuestros artistas más pequeños.

Os dejamos algunas fotos del proceso (no muchas ya que no queremos hacer «spoiler»), entre ellas incluimos una del «antes» y esperamos que en breve podáis disfrutar del «después».

administrador