JORNADA DE REFLEXION SOBRE LOS DEBERES ORGANIZADO POR CONSELLERIA noviembre 22, 2016

BUENOS DIAS.

OS REENVIAMOS CORREO INFORMATIVO DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PADRES SOBRE JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE LOS DEBERES ESCOLARES.

ES NECESARIO INSCRIPCIÓN PREVIA PARA ASISTIR.

SALUDOS.

Estimados asociados:

La Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport organiza una jornada de reflexión y debate sobre los deberes escolares, tema que se ha puesto de actualidad. La “Jornada: los deberes escolares a debate” tendrá lugar el 26 de noviembre, sábado, en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de València, Joaquín Rodrigo, C/ Cineasta Ricardo Muñoz Suay s/n, con la programación que podéis comprobar en el documento anexo.

Os trasladamos la petición, que he recibido personalmente hoy por e-mail de las 15:19, que nos hace Consellería de hacer extensiva esta invitación a las familias.

Podréis inscribiros en estos enlaces hasta el día 23 de noviembre a las 24 h:

Valencià:http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=6502277&usuario=innovacio&idioma=va

Paco Escartí