HOY 9 DE MAYO HEMOS CELEBRADO SANTA LUISA DE MARILLAC mayo 9, 2018

Hoy hemos celebrado en el colegio la festividad de Santa Luisa de Marillac, fundadora de la Hijas de la Caridad junto con San Vicente de Paúl.

Junto a Santa Luisa hemos recordado nuestro carisma Vicenciano de ayuda al más necesitado, de sencillez y caridad.

Los alumnos y alumnas de Infantil le han llevado ofrendas con flores de todos los colores y le han pedido que les ayude a ser como ella. También muchas flores para la Virgen Milagrosa en el mes que vamos a dedicar a María.

Primaria y Secundaria han compartido la Eucaristía en honor a Santa Luisa de Marillac, cantos de nuestro coro y participación de todos los cursos en un día de fiesta y oración.

Somos vicencianos y queremos Saber + para servir mejor como Santa Luisa de Marillac