FUN ENGLISH JUNIO ’23

Os presentamos el especial “Fun English Junio 23″.
Queremos premiar la fidelidad de nuestros alumnos a lo largo de todo el curso, por lo que, una vez más, este año contamos con una oferta muy especial.
Una oportunidad excelente para seguir disfrutando de vuestra extraescolar en inglés de una forma diferente, amena y divertida.

Horario 15:00-16:30 de lunes a viernesPRECIO ALUMNOS FUN ENGLISH OCTUBRE-MAYO 23PRECIO OTROS ALUMNOS
1-21 junio65 €85€
Semanas sueltas38 €48€
Días sueltos10 €15 €

Os proponemos todo un junio de inglés; diversión y aprendizaje al mismo tiempo.
El curso está pensado para todos los alumnos desde infantil hasta 6º de primaria.
La fecha límite de inscripción será el lunes 22 de mayo.
Si estáis interesados debéis cumplimentar el formulario que encontraréis más abajo y realizar la transferencia del coste total, indicando nombre y apellidos del alumno y curso en el que se encuentra.
El número de cuenta es ES44 0081 5423 7300 0142 1151.
El horario será de 15 a 16:30 horas de lunes a viernes desde el 1 al 21 de junio.
Plazas limitadas por orden de inscripción.
Sumadd se reserva el derecho de cancelar la actividad en caso de no contar con el mínimo de alumnos necesarios. En dicho caso, se reembolsará en su totalidad el dinero abonado de las clases no disfrutadas.
Aprovechamos para recordaros que, en breve, publicaremos toda la información de nuestra Summer School Colegio del Carmen 2023.