FIESTA DE LA MILAGROSA Y DÍA DEL MAESTRO noviembre 26, 2016

Hoy hemos celebrado en el colegio la fiesta de la Medalla Milagrosa, Santa Catalina y Día del Maestro. Ha sido un día precioso y la alegría ha estado presente tanto en la Capilla como en el patio. Hemos comenzado la fiesta con la Celebración de Infantil y Primer ciclo de Primaria. Todos han participado con gran entusiasmo con poesías, teatro, oraciones y cantos a nuestra Virgen Milagrosa. Hemos continuado con una Eucaristía muy bonita acompañada por el coro del cole y los delegados de Pastoral han recibido las Medallas bendecidas para entregarlas a sus compañeros.

La fiesta ha continuado en el patio con partido de profesores y profesoras con los alumnos de 2º ESO. El resto de los cursos ha animado con muchas ganas los juegos con pancartas y coreografías estupendas. Momentos muy felices que nos han regalado los alumnos a los profes en el día del Maestro.