¡FELICIDADES MERITXELL! abril 1, 2015

La alumna de 4º de ESO Meritxell Leal Ferrandis ha quedado segunda finalista provincial del II concurso literario “ Carta a un Militar Español” Promovido por el Ministerio de Defensa para el alumnado de 4º de la ESO y Bachillerato, concurso en el que hemos participado por primera vez.
El tema elegido para este año ha sido el de “Valores en las Fuerzas Armadas”.
El pasado viernes 27 de febrero, la alumna, recibió su premio y su reconocimiento en un emotivo acto celebrado en la Delegación de Defensa de Valencia acompañada de su profesora de Lengua, Milagros Albero y de la Directora del centro. El acto culminó con un vino de honor con el Delegado de Gobierno, altos mandos militares y los miembros del Jurado, que hablaron personalmente con Meritxell agradeciéndole las palabras dedicadas en su emotiva carta.
Podéis leer la carta finalista de Meritxell aquí:
En el cole, todos los profesores, nos sentimos muy orgullosos.
¡Buen trabajo, Meritxell!

administrador