EXTRAESCOLARES INGLÉS 19-20 septiembre 20, 2019

Descargar ficha de inscripción

Queridas familias:

Un año más nos disponemos a preparar el curso. En él vamos a seguir trabajando para mejorar el inglés de nuestros alumnos. Como os presentábamos el curso pasado, el proyecto de las extraescolares en inglés nacía con una intención clara de permanencia en el tiempo y podemos decir que, tras los resultados conseguidos, comienza a afianzarse.

La calidad en la enseñanza de la lengua inglesa sigue siendo una de nuestras prioridades y apostamos por el proyecto “Cambridge Assessment English” cuya metodología está enfocada en la evolución de cada alumno, garantizando un aprendizaje efectivo, con grupos reducidos y docentes profesionales; además, como el curso anterior, hemos adaptado los horarios a las diferentes etapas buscando la mayor comodidad tanto para las familias como para los alumnos.

Este año, tras el éxito en las clases de conversación realizadas en mayo, las ofertamos de manera continuada a lo largo de todo el curso. Estas clases son un complemento perfecto al inglés que aprenden vuestros hijos tanto en el cole como en las extraescolares, priorizando en ellas el “speaking”.

La reserva de plaza se formalizará cumplimentando la ficha de inscripción, adjuntando justificante de pago, y entregándolos en la portería del colegio (o en formato digital al correo sumadd@sumadd.es) debiendo realizar el pago mediante transferencia bancaria de 20 € (que se descontarán de los 39 € del mes de octubre) en la siguiente cuenta, indicando, por favor, el nombre completo del alumno y el curso al que pertenece:

ES13 1465 0100 92 1702770048

En la confianza de que el inglés será en el futuro una de las señas de identidad del Colegio Nuestra Señora del Carmen, nos despedimos y aprovechamos para saludaros afectuosamente:

El Equipo Directivo

administrador