Concurso C.C. El Saler diciembre 17, 2019

Hace algún tiempo el cole se presentó al concurso «El Vueltón al Cole» del C.C. El Saler. El premio ascendía a 6000 € para invertir en mejoras del centro y el concurso consistía en la producción de un video en el que quedara clara la necesidad del colegio, contada de manera original. Nosotros nos presentamos para renovar y mejorar las instalaciones, en concreto la fachada del cole. El resultado es un video muy emotivo, hecho con los medios de los que disponemos pero con todo el cariño y la ilusión. El fallo del jurado tuvo lugar la semana pasada y a pesar de no llevarnos el premio estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. Queremos dar las gracias a todos los participantes, por su tiempo, dedicación, ilusión y gran trabajo. Lo compartimos con todos vosotros y estamos seguros de que os encantará.

administrador