COMENZAMOS EL CURSO DE LA MANO DE SAN VICENTE DE PAÚL septiembre 27, 2018

Hoy, 27 de septiembre, hemos celebrado de la mano de San Vicente de Paúl el comienzo del curso en la Capilla y en el patio. Encomendándonos al fundador de las Hijas de la Caridad, toda la comunidad educativa nos hemos vestido de fiesta.

Los alumnos de infantil, acompañados del coro del colegio, han realizado una celebración en la Capilla en la que han ofrecido la huellas que desean seguir los pasos de San Vicente de Paúl hacia Jesús: huellas de amor, paz, perdón, caridad y sencillez.

Hemos continuado celebrando San Vicente de Paúl con una Eucaristía en la que han participado todos los cursos desde 3º de Primaria hasta 4º ESO. Juntos le hemos pedido por este curso que comienza, con cantos y oraciones la Capilla ha resonado con fuerza e ilusión.

Y de la mano se San Vicente, siguiendo sus enseñanzas de ser creativos hasta el infinito, nos hemos ido todos al patio a jugar, los más mayores con los más pequeños, a juegos de siempre pero tan divertidos como nunca. El patio se ha convertido en un espacio creativo de participación y colaboración.

¡Gracias San Vicente de Paúl por regalarnos este día de cole tan estupendo!