CHARLA-TALLER DE PLANIFICACIÓN DE ESTUDIO 6ºPM noviembre 14, 2019

Conscientes de que el alumnado de sexto de primaria está finalizando una etapa y lo que supone la transición a secundaria y el enfoque a la hora de planificar el estudio de cara a los exámenes, hemos realizado una charla-taller con la participación del orientador donde se han tratado temas como el espacio de trabajo en casa, cambios de una etapa a otra, cuál debe ser la actitud de la familia, técnicas de estudio etc. Además, ha habido intercambio de opiniones, inquietudes y preguntas que han sido muy positivas tanto para las familias como para el centro. Para terminar, hemos realizado una práctica donde los alumnos, con la ayuda de sus padres, han realizado una programación de estudio. Esperamos haber cumplido las expectativas y agradecemos la participación de todas las partes.

Edgar Campos Asensi