Carta de las monitoras del comedor a los padres junio 2, 2016

IMG_2002

Estimadas familias:
Desde el servicio de comedor queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Es un placer el poder atender a vuestros hijos diariamente y, a su vez, disfrutar con ellos y de ellos.
Este año, como novedad, queremos haceros partícipes de algunas de las actividades que hemos realizado con vuestros hijos. Hemos celebrado las fallas realizando un photo call fallero; cuando llegó la primavera, dibujamos murales y mariposas; También celebramos la feria de Abril, haciendo manualidades como flores, abanicos,.. y una fiesta en el patio con música y disfraces andaluces; y el Día de la Madre, elaborando marquitos de fotos con sus propias manos y los más peques un corazón.
Para terminar el curso, hemos estado haciendo dibujos, cestas, flores, hierbas,…un montón de artículos para poder celebrar una comida campestre de despedida en el mes de Mayo.
No podíamos desperdiciar la oportunidad que los brinda la página web para daros las gracias por vuestra confianza .
Un abrazo
Las monitoras del comedor.