ALMUERZO SOLIDARIO PARA LIBIA mayo 21, 2017

El pasado miércoles celebramos EL ALMUERZO SOLIDARIO COMPARTIDO que este año destinamos a la ayuda que Sor Juana, Hija de la Caridad, realiza en Libia. Ha sido un almuerzo muy participativo y gracias a ello hemos conseguido recaudar 700 euros.

Gracias a todos por la colaboración: a Sor Juana por venir a Bétera y dar testimonio de su experiencia radical de misión de amor a los abandonados por el mundo, a las madres, padres y abuelas que vinieron a compartir con nosotros el almuerzo y a los que no pudieron pero sí prepararon riquísimos almuerzos, al APA por aportar la bebida para que todos los alumnos tuvieran zumos, batidos y agua gratis, a todo el profesorado que se organizó para ayudar en el los diferentes turnos…y a los niños que con tanta alegría se lo comieron.

Os dejo el enlace de un vídeo con algunos momentos bonitos del almuerzo:

Almuerzo solidario 17/05/17

Somos una gran Comunidad  Educativa que unida e ilusionada lucha y sueña por la JUSTICIA, por la CARIDAD y el AMOR.

¡GRACIAS A TODOS!