FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA Y DÍA DEL MAESTRO noviembre 28, 2018

Un día de fiesta para celebrar la Medalla Milagrosa y el día del Maestro. Toda el colegio celebró su devoción a la Virgen Milagrosa con oraciones en la Capilla. Empezó infantil y 1º ciclo acompañado por el coro con un teatro sobre el significado de la Medalla, peticiones, cantos y poesías a la virgen Milagrosa.

Después todo el alumnado celebró una Eucaristía de Acción de Gracias en honor a la Virgen Milagrosa. El Padre Paúl Antonio presidió la celebración en un día tan especial. Muchos son los Milagros que necesita nuestro mundo y por todos ellos pedimos su intercesión.

Y en el patio continuamos la fiesta celebrando el Día del Maestro. Partidos de fútbol y «matao» de los alumnos y alumnas de 4º de ESO contra «los profes».  Mucha emoción y gran animación de todos los cursos a sus favoritos. Pasándolo bien, todos ganamos.