ESTUPENDO DÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL septiembre 27, 2016

El día de San Vicente de Paúl ha sido un día de fiesta y lo hemos pasado de maravilla. Hemos comenzado con una celebración en la Capilla en la que Infantil y 1º ciclo de Primaria ha razado y ofrecido lo mejor de su corazón para parecerse un poquito a San Vicente de Paúl.

Después hemos seguido la fiesta con una Eucaristía presidida por el Padre Paúl Javi en la que todo el alumnado desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO se ha puesto en presencia de Jesús. La Eucaristía ha sido animada por nuestro estupendo coro que con voz firme y esperanzada ha cantado.

Y como ofrenda especial en el día de San Vicente de Paúl, el Padre Javi ha bendecido a los delegados de pastoral para este año. Con esta primera Eucaristía, nuestra directora Cristina Ferrandis ha dado por inaugurado el curso 2016-17…y después, todos al patio a jugar con la ayuda de los más mayores, los alumnos de 4º de ESO que coordinaban los juegos. ¡Qué bien lo hemos pasado!

aa3816