UNA EUCARISTÍA PRECIOSA EN EL PATIO junio 20, 2016

El pasado 17 de junio celebramos todo el cole en el patio la última Eucaristía del curso y con ella se despidieron los alumnos de 4º ESO que terminan sus formación en el colegio.

Fue una Eucaristía muy alegre, animada por el coro y en el que también colaboraron los alumnos de la ESO que tocan instrumentos. Infantil y Primer ciclo de Primaria se incorporaron después de la comunión para dar gracias a Dios por este curso con danzas y poesías.

Después de la Eucaristía, nuestra Directora Cristina, recordó los premios que los alumnos han conseguido durante este curso y especialmente destacó a los alumnos de 4º ESO que han obtenido la MENCIÓN HONORÍFICA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA por su esfuerzo y trayectoria: ÁLVARO FUENTES SÁNCHEZ, ANA CASAÑ ALUFRE Y JOSE MANUEL NAVARRO SANCHÍS.

La celebración terminó con mucha alegría y pasada por agua para el profesor Julio ya que, tal y como se había comprometido se dejaría tirar un cubo de agua se conseguíamos llegar entre todos  al apadrinamiento de 3 niños en HAITÍ. Y como muy bien dijo, nos alegramos de que perdiera la apuesta. Y así, llenos de alegría despedimos el curso junto a Jesús y la Virgen María. ¡FELICES VACACIONES!