Summer school Bétera, Summer School La Pobla de Vallbona

SUMMER SCHOOL COLEGIO DEL CARMEN. Tu escuela de verano en inglés en Bétera. junio 10, 2020

Queridas familias:

¡Ya es definitivo! Este verano vamos a poder hacer nuestra escuela de verano en inglés.

Desde el 29 de junio al 31 de julio, todos los días de 9 a 14 h. el colegio os ofrece una oportunidad única de inmersión total en inglés para alumnos de 3 a 12 años. Una auténtica escuela de verano inglesa en nuestro pueblo.

Este año trabajaremos semanas temáticas en las que cada continente será el hilo conductor de todas las actividades desarrolladas. Viajaremos cada semana a un continente nuevo sin necesidad de movernos de Bétera. Nuestro objetivo es el aprendizaje y refuerzo de la lengua inglesa de manera significativa.

Al igual que el verano pasado, Academia Sumadd serán los encargados de acompañarnos, su experiencia les permite garantizarnos que los resultados tras asistir a una escuela de estas características son muy positivos y, en lo que se refiere a la lengua hablada, mucho más efectivos que usando un método tradicional de enseñanza. Los alumnos se lo pasan bien, usan el idioma para hacerse entender y lo asocian para siempre a diversión, con lo que crecen las ganas de seguir aprendiéndolo.

Como sabéis, este verano será un poco diferente, pero eso no hará que nuestros alumnos dejen de disfrutar y aprender inglés. Os contamos los cambios:

• Contaremos con grupos reducidos de máximo 10 alumnos y 1 profesor por grupo.
  • Profesores y circuitos diferenciados.
  • Profesor independiente por grupo de alumnos, sin interacción entre grupos.
  • Mantenimiento de las medidas de higiene y seguridad.
  • Rutinas de higiene y desinfección diarias en elementos de juego e instalaciones.
  • Distintos horarios de juegos de agua y actividades por grupo de alumnos.
  • Circuitos independientes de entrada y salida para evitar aglomeraciones.
  • PRECIOS Y DESCUENTOS:
  SEMANAS Alumnos Colegio del Carmen  10% de descuento Precio por semana
1  SEMANA (25 HORAS) 80 euros  89 euros
2 SEMANAS (50 HORAS) 153 euros 170 euros
3 SEMANAS (75 HORAS) 213 euros 237 euros
4 SEMANAS (100 HORAS) 285 euros 317 euros
5 SEMANAS (125 HORAS) 333 euros 370 euros
6 SEMANAS (150 HORAS) 399 euros 444 euros
  • Hermanos: 10 % de descuento aplicado al segundo hermano.
  • Si se matriculan 5 o más amigos simultáneamente al campus, 5% de descuento a cada amigo.
  • Los descuentos son acumulables hasta un máximo del 20 %

Aquí tenéis el enlace al formulario de inscripción.https://forms.gle/5YdayG8ej8xyG3Kc6

En caso de estar interesados, deberéis cumplimentar el formulario de inscripción (hasta el jueves anterior a la semana de inicio elegida) y realizar una transferencia de 70 euros a modo de reserva que se descontará de la cuantía total indicando nombre completo del alumno y las semanas elegidas al número de cuenta:

ES13 1465 0100 92 1702770048

El resto del pago deberá abonarse antes del comienzo de la escuela de verano.

Os animamos a que reservéis plaza ya que confiamos plenamente en la calidad de este servicio y en las ventajas que va a suponer para vuestros hijos, nuestros alumnos.

A continuación, os presentamos una simulación del horario y del tipo de actividades que desarrollaremos en una semana de la escuela:

MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY
9.00 – 10.00   Greetings   English Songs   Crafts    Storytelling   Gymkhana
10.00 – 11.00 Class time Class Time Class Time Class time Class time
11.00 – 12.00 Playground Playground Playground Playground Playground
12.00 – 13.00 Traditional games Sports English Songs Sports English Food (cupcakes)
13.00 – 14.00 Water games Water games Water games Water games Water games

administrador