loader

CARTAS DE ESPERANZA mayo 12, 2020

El proyecto CARTAS DE ESPERANZA nace para acercar los más pequeños a los más grandes. Cartas personalizadas y llenas de cariño escritas por todos los alumnos/as de 4º -5º y 6º de primaria del colegio Ntra. Sra. del Carmen, celebrando profundamente el lema de su 50 aniversario: A TU LADO.

Cartas personalizadas y llenas de cariño escritas por todos los alumnos/as de 4º -5º y 6º de primaria del colegio Ntra. Sra. del Carmen, celebrando profundamente, con un trabajo gratuito, el lema de su 50 aniversario: A TU LADO.

Una trabajo de Aprendizaje y Servicio que ha unido a los niños y niñas del colegio en un viaje de ilusión compartida para llegar al que nadie ha podido visitar en tiempo en las Residencias de la Saleta y Selegna de Bétera, a la UME, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Bétera, a los voluntarios de Protección Civil y a los médicos, auxiliares, enfermeros y personal de servicios del Centro de Salud de Bétera.

Las cartas han llegado a sus destinatarios, las palabras que brotaban del corazón han bañado de Esperanza un trocito de Bétera.

¡Gracias por recibirlas con tanto cariño.!

Os dejamos algunas fotos. Iremos poniendo algunas más.

aa3816

2020 • Colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera