CARTAS DE ESPERANZA mayo 12, 2020

El proyecto CARTAS DE ESPERANZA nace para acercar los más pequeños a los más grandes. Cartas personalizadas y llenas de cariño escritas por todos los alumnos/as de 4º -5º y 6º de primaria del colegio Ntra. Sra. del Carmen, celebrando profundamente el lema de su 50 aniversario: A TU LADO.

Cartas personalizadas y llenas de cariño escritas por todos los alumnos/as de 4º -5º y 6º de primaria del colegio Ntra. Sra. del Carmen, celebrando profundamente, con un trabajo gratuito, el lema de su 50 aniversario: A TU LADO.

Una trabajo de Aprendizaje y Servicio que ha unido a los niños y niñas del colegio en un viaje de ilusión compartida para llegar al que nadie ha podido visitar en tiempo en las Residencias de la Saleta y Selegna de Bétera, a la UME, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Bétera, a los voluntarios de Protección Civil y a los médicos, auxiliares, enfermeros y personal de servicios del Centro de Salud de Bétera.

Las cartas han llegado a sus destinatarios, las palabras que brotaban del corazón han bañado de Esperanza un trocito de Bétera.

¡Gracias por recibirlas con tanto cariño.!

Os dejamos algunas fotos. Iremos poniendo algunas más.