Monthly Archives: septiembre 2020

HORARIOS ENTRADAS -SALIDAS OCTUBRE A MAYO

CELEBRAMOS SAN VICENTE DE PAÚL EN EL COLEGIO

Hoy 27 de septiembre recordamos a San Vicente de Paúl. El colegio Ntra. Sra. del Carmen se vistió de fiesta el pasado viernes para celebrar San Vicente de Paúl. Abrimos nuestro corazón a su mensaje y cada curso pudo pasar por la Capilla para hacer honor al fundador, junto a Santa Luisa de Marillac, de la Hijas de la Caridad. Con distancias y con mucha alegría nos unimos en oración para pedir por un mundo más feliz. Entre todos, con los deseos más profundos del corazón de cada uno de los alumnos y las alumnas del cole escribimos el gran nombre de San Vicente de Paúl. Después, patio largo y clases un poco diferentes para un día de fiesta.

¡POR FIN EN EL COLE!

El colegio Ntra. Sra. del Carmen se ha llenado de sonrisas. ¡Hoy hemos empezado el cole con mucha alegría y con todas las medidas de seguridad! El colegio ha abandonado su silencio de seis meses y…las clases se han llenado de sus esperados alumnos/as y profes. Ha sido un día muy emocionante para todos. El colegio ya está en marcha: ¡BIENVENID@S!

MENÚ DEL COMEDOR PARA EL MES DE SEPTIEMBRE