Monthly Archives: marzo 2020

ORACIÓN Y OFRENDA DEL COLEGIO NTRA. SRA. DEL CARMEN

Antes de irnos a casa, el colegio Ntra. Sra. del Carmen se puso en manos de María con una oración y ofrenda a la Virgen Milagrosa por la Salud de todas las personas. La Capilla se llenó de flores como símbolo de las muchas peticiones que llenan los corazones de las familias del colegio Ntra. Sra. del Carmen para la Virgen Milagrosa. Os dejamos algunas imágenes de los más pequeños junto a María.

Que la Virgen Milagrosa cuide a todas la familias: ¡Oh María, ruega por nosotros que recurrimos a ti!

CARTA DE LA DIRECTORA A LAS FAMILIAS

CIRCULAR INFORMACIÓN FAMILIAS SUSPENSIÓN ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL

SUSPENSIÓN JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Dada la emergencia sanitaria que estamos experimentando nos vemos obligados a suspender la Jornada de Puertas Abiertas prevista para el próximo día 23 marzo.

En cuanto sea posible su celebración, comunicaremos la nueva fecha por los medios oportunos.

INFORMACIÓN FAMILIAS: EL DÍA DE LA FALLA 13 DE MARZO SE POSPONE

English cultural talk

Hi everyone!! Yesterday, our  Primary 5th and 6th  and Secondary  3rd and 4th grade  students had lots of fun touring London with  Jenny Chapman. She  is from England and she lives in London. She explained us a lot of interesting things about the city. We could talk, ask and share many things with her. Here you have some pictures! Enjoy them!

Hola a todos!! Ayer, nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria y 3º y 4º de secundaria se divirtieron mucho recorriendo Londres con Jenny Chapman. Ella es de Inglaterra y vive en Londres. Ella nos explicó muchas cosas interesantes sobre la ciudad. Pudimos hablar, preguntar y compartir muchas cosas con ella.

¡Aquí tenéis algunas fotos! ¡Disfrutadlas!

Carta a un militar español

Los alumnos de 4º ESO han participado en el concurso literario escolar ‘’ Carta a un militar español’’, quedando ganadora del curso Andrea Peinado. Hoy día 5 de marzo ha asistido a la entrega de premios en la Delegación de Defensa en Valencia, recibiendo un premio y diploma acreditativo.

LOS PAISAJES. FUNDACIÓN BANCAJA.

Durante la mañana del lunes los alumnos de 4 y 5 años nos adentramos en el mundo de la pintura a través de los paisajes y el mundo del Impresionismo. Visitamos la exposición del museo, aprendimos técnicas de pintura, experimentamos con diferentes materiales y creamos hermosos cuadros. Enriquecedora experiencia, repetiremos seguro.