Category Archives: Primaria

English cultural talk

Hi everyone!! Yesterday, our  Primary 5th and 6th  and Secondary  3rd and 4th grade  students had lots of fun touring London with  Jenny Chapman. She  is from England and she lives in London. She explained us a lot of interesting things about the city. We could talk, ask and share many things with her. Here you have some pictures! Enjoy them!

Hola a todos!! Ayer, nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria y 3º y 4º de secundaria se divirtieron mucho recorriendo Londres con Jenny Chapman. Ella es de Inglaterra y vive en Londres. Ella nos explicó muchas cosas interesantes sobre la ciudad. Pudimos hablar, preguntar y compartir muchas cosas con ella.

¡Aquí tenéis algunas fotos! ¡Disfrutadlas!





ACROSPORT 4º Primaria

En el segundo trimestre, los alumnos y alumnas de 4º de Primaria, están trabajando la iniciación al “Acrosport”.  Parece que lo van dominando. Como muestra aquí os dejamos unas fotos.

Formación en primeros auxilios

El miércoles continuando con nuestro programa de formación para docentes, tuvimos un curso de primeros auxilios. Los profes aprendimos a saber responder ante situaciones de parada cardiorrespiratoria mediante la técnica de reanimación cardiopulmonar. Muchas gracias a Jesús Martí por compartir sus conocimientos en un tema tan importante. En ocasiones, pequeños gestos salvan vidas.

EL DESPERTAR DE LAS BONDADES…

Hola soy JD, un androide del s.XXI, amigo de la clase de 5º de Primaria. Vamos a emprender un gran viaje rodeado de buenas acciones…si es que mis amigos de 5º pueden despertar mi corazón y devolverme la vida…
¿Nos vemos en unos meses?

VISITA A LA PLANTA DE TRACTAMENT DE RESIDUS

Els alumnes de tercer cicle de Primària han visitat aquest matí les instal·lacions de la planta de tractament de residus ubicada en Quart de Poblet. Allí han pogut conèixer de primera mà , quin és el recorregut que segueixen els residus orgànics que aboquem al contenidor i quin és el resultat final després de fer el tractament a la planta.

Han pogut saber també quina és la poblematica actual en quant a contaminació i com poden contribuir per evitar-ho, a més de veure tot tipus d’objectes o utensilis que es poden crear o dissenyar reutilitzant aquests materials .

Aquesta visita ha servit als alumnes per a ser conscients de la importància de contribuir a sostenibilitat del nostre planeta mitjançant el reciclatge, la reducció del consum i reutilització dels productes.

LAS CLASES DE PRIMARIA SE VISTEN DE NAVIDAD PARA EL CONCURSO DE DECORACIÓN DEL APA

El concurso del APA de decoración de aulas ha movilizado a alumnos, familias y profesores para engalanar de Navidad las clases. ¡Han quedado preciosas! Ha sido un trabajo precioso de colaboración en la escuela porque tanto se han implicado las familias como los niños y niñas del colegio.

¡Mirad, mirad, algunos detalles de cómo han quedado las clases!

COMPETENCIA COMUNICATIVA

En competencia comunicativa, los alumnos de 6º de Primaria aprenden a expresar y comunicar adecuadamente sus sentimientos, opiniones, experiencias, conceptos o vivencias, utilizando diferentes contextos y momentos, de una forma lúdica y divertida. 

Popular games (Physical Education 4PM)

3 de Noviembre de 2019

Unit Popular Games

3º y 4º Primaria

Nuestros alumnos/as de 3º y 4º de Primaria han jugado este trimestre a juegos populares y tradicionales. (juego de las chapas, de las monedas, Birles, Sambori, etc)

LISTADO DE MATERIAL CURSO 19-20

Nuestra nueva “Summer School” ya ha empezado

El martes día 25 empezamos una nueva etapa en lo que respecta a los servicios de Escuela de Verano que el colegio quiere ofrecer.

En su día, apostamos por lo que pensamos que era necesario y muy beneficioso para toda la familia que formamos nuestro cole, el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera.

Así, la Summer School del Carmen se ha convertido en realidad, una escuela basada en la inmersión en lengua inglesa. Con actividades temáticas, cocina, deportes, juegos de agua, comedor… y todo ello en inglés.

Muchas gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotros. Os esperamos la próxima semana para seguir aprendiendo y divirtiéndonos.