3ª semana de «Summer School» julio 13, 2019

¡Y ya llevamos 3 semanas!

Muchísimas gracias a todos los que confiais en nosotros semana tras semana y nos permitís seguir disfrutando y divirtiéndonos con nuestro trabajo.

Esta semana la hemos dedicado a «USA», aprendiendo cultura americana acerca de su bandera, su símbolo, algunos de sus presidentes y también las tradiciones de los nativos americanos. Además nos hemos aprendido «Born in the USA» de Bruce Springsteen y la hemos cantado.

En cuanto a las actividades exteriores hemos jugado al fútbol, al pañuelo, construcciones, hemos hecho juegos participativos para fomentar la conversación en inglés como «Perry the Platypus» y «Mr. Wolf» y por supuesto juegos de agua y piscinas.

También lo pasamos muy bien con el día de los disfraces y como colofón cocinamos sándwiches a la plancha y… nos pusimos las botas!

administrador